europosud.ua
retail.ua/
wakare-key.info

Precauciones al Nadar

 

Es importante tener precauciones para los oídos de los niños al nadar, cuando se va a una excursión o un viaje de vacaciones que puede ser arruinado para usted y sus hijos si se presenta dolor de oído. Es por esto que es muy importante considerar la adopción de algunas precauciones, si usted y sus hijos se van a nadar en sus próximas vacaciones.

Son ideales los tapones para los oídos para sus hijos, preferiblemente profesionales, o al menos en su farmacia local. Esto evitará que el agua penetre en sus oídos. Al principio no es cómodo, pero a los pocos días se convertirá en algo tan normal como el traje de baño.

Enseñe a sus hijos a saltar sobre uno de sus pies y aprender a inclinar son cabeza en esa dirección después de salir de la piscina, así que por la gravedad de los líquidos que pueden haber introducido en el conducto auditivo pueden ser expulsados.

Tenga cuidado de no poner la cabeza bajo el agua en los ríos, lagos y otros cuerpos de agua que no cuentan con un sistema de purificación de agua.

En caso de que aparezca el dolor de otitis, ser tan rápido como sea posible en la consideración de sus hijos a un médico que se debe seguramente a prescribir antibióticos y analgésicos